BIENVENIDA

Mensaje de bienvenida

Como Directora del Colegio me enorgullece dar la bienvenida a los estudiantes, docentes, administrativos y padres de familia, que conforman nuestra comunidad Educativa.

Es un orgullo para todos nosotros darles la más cordial bienvenida a este nuevo periodo escolar, que sin lugar a dudas será un tiempo, de sueños, esperanzas y satisfacción para todos los que día a día estamos comprometidos con la formación de excelentes alumnos y mejores seres humanos.

Los animo a que fomentemos el respeto entre todos, practiquemos los valores fundamentales que engrandecen nuestro sistema de enseñanza, así como también el saber compartir, la amistad, el respeto, el amor, la convivencia y la generosidad, valores que considero reforzarán nuestros vínculos durante todo el año escolar.

Bienvenidos a este periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año muchos resultados positivos y exitosos.