El Colegio

Ram I y II

El CEIP Aragón es un Colegio Público que consta de varios módulos, destacando

Edificio Principal

En esta parte del Centro se encuentra la Secretaría, Jefatura de Estudios, Dirección, Sala de Profesores, Biblioteca, Comedor, Aula de informática para E. Infantil, seis aulas para E. Infantil, Aula de Psicomotricidad, Gimnasio y baños para el alumnado de E. Infantil. El aula de Pedagogía Terapéutica.

En la parte de arriba está situada el aula de  Orientación, Sala de Usos Múltiples , Aula Medusa y Emisora de radio.

Ram I

Edificio de dos plantas con cuatro aulas de E. Primaria, baños para el alumnado y tutoría para el profesorado en la planta alta y tres aulas de Primaria, baños, tutoría para el profesorado y aula de Inglés en la Planta Baja.

Ram II

Edificio de dos plantas con Aula de Francés, aula de Religión, aula de música, tutoría, un aula, y baños en el primer piso.

En la parte de arriba hay cuatro aulas, una tutoría para el profesorado y baños.

Закажите недорогой анализ воды