AMPA " SOLIDARIDAD " SALUDOS:

Estimados padres y madres:

Ha comenzado un nuevo curso y nos dirigimos a ustedes para darles la bienvenida y explicarles el por qué y para qué de nuestra Asociación de Padres.

Al igual que a otros colectivos nos une un fin común, el deseo de que nuestros hijos/as reciban LA MEJOR preparación en todos los campos de su educación. Si este es también tu objetivo, la mejor manera de intentar conseguirlo es hacerlo todos JUNTOS, creando así una ASOCIACIÓN FUERTE, con una directiva respaldada por la mayoría de sus integrantes, para de este modo DEFENDER los derechos de nuestros hijos/as a recibir una enseñanza DE CALIDAD.

Para ello:

1.- La AMPA mantiene contactos con la Dirección del Centro y en los casos que proceda, con la Inspección de Enseñanza, colaborando en la ejecución de las directrices académicas.

2.- La AMPA , ORIENTA  a padres en sus reuniones y actividades, sobre las características de los estudios y sus problemas.

3.- La AMPA, COLABORA con el Centro en el desarrollo de actividades y ORGANIZA  aquellas que considere oportunas de acuerdo con las inquietudes de sus asociados.

4.- La AMPA lleva a cabo talleres extraescolares.

5.- La AMPA consigue LAS SUBVENCIONES para fines que tiendan a mejorar los medios pedagógicos del Centro, creación de premios, ayudas escolares,etc.

6.- La AMPA, facilita a los alumnos visitas a Centros comerciales, industriales, culturales, etc.

7.- La AMPA organiza conferencias, seminarios y charlas de orientación profesional, así como la divulgación cultural y formativa para alumnos y asociados.

PARA ELLO ES NECESARIO

A.- LA PARTICIPACIÓN  activa de los padres en las actividades realizadas por la Asociación

B.- LA ASISTENCIA  a las asambleas para poder darles información y conocer su OPINIÓN.

C.- QUE ELIJA  a los Representantes de esta Asociación que consideren oportunos en la Asamblea.

Para terminar, queremos que tengan claro que el único motivo que nos mueve para trabajar en esta Asociación, son todos los hijos/as de nuestros asociados y es nuestro deseo que en este curso escolar se unan a nosotros en nuestro empeño por conseguir LO MEJOR para ellos.

Gracias por su atención y saludos.

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

3:30 A 5

MANUALIDADES

APOYO ESCOLAR

BAILE

LA JUNTA DIRECTIVA.

NOTA IMPORTANTE: Para ser dado de alta deberá rellenar la ficha de n inscripción ( está en documento está las dependencias del AMPA y pagar la cuota de socio ( pago único anual ) de 12 €.

Закажите недорогой анализ воды