comunicados AMPA

COMUNICADO INICIO CURSO.

Estimados padres y madres:

Nos dirigimos a ustedes, como cada año, para ofertarles las actividades que se realizarán en el Colegio, si hay un mínimo de 10 niños/as para cada actividad.

1.- INGLÉS: para niños/as de 3º a 6º de Primaria. De 3:30 a 5:00 lunes y miércoles.

El precio son 18 € para los socios y 25 € para los No socios.

2.- MANUALIDADES: de 3:30 a 5:00 horas los lunes y los miércoles.

El precio son 12 € para los socios y 18 € para los no socios.

3.- APOYO ESCOLAR: de 3:30 a 5:00 horas dirigido a niños/as de 3º a 6º de Primaria los martes y los jueves. 18 € para los socios y 25 € para los no socios.

4.- BAILE: de 3:30 a 5:00 horas los martes y jueves. Socios 12 € y 18 €. Si alguien sabe dar clase de baile o sabe de alguien, ruego se pongan en contacto con esta Asociación, ya que estamos teniendo problemas para conseguir un/a profesor/a.

Los días de las actividades, se pueden cambiar, dependiendo de la mayoría de los interesados.

LA CUOTA DEL AMPA son 12 € por todo el curso escolar, que se pagará en una cuota.

Si alguien tiene alguna sugerencia o idea estaremos encantados de escucharla.

Desde ya , hacemos un llamamiento solicitando su COLABORACIÓN, porque el curso pasado tuvimos muchos problemas para poder terminar, debido a la escasa participación y los pocos socios que éramos. Todo es por el bien de nuestros hijos/as, por favor ANÍMENSE Y PARTICIPEN.

El lunes, día 19, estaremos en las dependencias del AMPA del Colegio desde las 3 de la tarde para las PRESCRIPCIONES o cualquier duda que tengan, sugerencias, etc.

Mi nombre es Mar, Presidenta de la Asociación y mi teléfono es: 687391792

Закажите недорогой анализ воды